Pisano

Cómo comprar?

Es fácil, buscá el producto a través de nuestro buscador, o por medio de las categorías. Podés filtrar de acuerdo a las especificaciones que necesites, ya sea medida, superficie, aplicación, etc. Agregá el producto al carrito y selecciona finalizar compra. Allí ingresá tus datos, selecciona el medio de pago y forma de envío.

Es seguro comprar en pisano.com.ar?

Comprar en pisano.com.ar es 100% seguro, nuestras certificaciones de seguridad resguardan tus datos con los máximos estándares internacionales.

Con qué medios de pago puedo abonar?

Podés abonar a través de MercadoPago con tarjeta de crédito, PagoFacil o RapiPago con las promociones y cuotas propias de MercadoPago. También podés abonar con todas las tarjetas de crédito y disfrutar nuestras promociones bancarias y financiación.

Tienen promociones vigentes?

Podés consultar todas nuestras promociones en el siguiente link Ver Promociones

Puedo realizar un cambio o devolución?

Por cambios y devoluciones debe comunicarse al 0810-666-9999 en un plazo máximo de 7 días de recibido el producto El producto debe encontrarse en perfectas condiciones y sin abrir junto a la factura de compra. En caso que el cambio no sea por un defecto del producto y de encontrarse en una zona donde no haya una sucursal Pisano, los costos del transporte para el cambio o devolución serán a cargo del cliente. Si el cambio es por un defecto del producto coordinaremos el envío de un técnico de fábrica dentro de las 96hs para certificar el problema antes de proceder con el cambio.

Los productos tienen garantía?

Si, todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante. En caso de ser necesario, debes comunicarte con el fabricante con tu factura en mano.

Hacen Factura A?

Si, en el caso de solicitar Factura tipo A por la mercadería vendida, por favor enviarnos vía mail la siguiente documentación:

Constancia de Inscripción en AFIP.
Constancia de inscripción en IIBB.
Constancia de exención en IIBB (de haberla) y sólo para CABA y Provincia de Buenos Aires.
Pisano S.A. actúa como Agente de Percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para las jurisdicciones de CABA y Provincia de Buenos Aires, razón por la cual el total de la factura emitida puede contener Percepciones del impuesto mencionado (de corresponder) las cuales se adicionan al monto total de la factura aplicando la normativa correspondiente.

Cuáles son los métodos de envío?

Antes de finalizar la compra se solicitará que indique una forma de envío para su(s) producto(s) El tiempo de entrega dependerá del lugar de destino. Del mismo modo, el costo de envío es variable dependiendo del tamaño o peso del producto, método de envío y la distancia de entrega. Antes de finalizar su pedido, los costos totales de envío se calcularán automáticamente.

  1. Envío a domicilio: Se realizan entregas a domicilio dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. El costo de envío es de $300. Una vez realizada la compra nos contactaremos para coordinar el día y horario de entrega. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 8 a 18hs y los Sábados de 8 a 14Hs en el domicilio indicado por el Usuario/Cliente o en el transporte expreso que indique.. No se podrá pactar un horario fijo. Estará recibiendo su pedido en un plazo de 1a 4 días hábiles, a contar a partir de la fecha de facturación.

  2. Envío a través de Expreso: Una vez realizada la compra nos contactaremos telefónicamente para coordinar la entrega de su(s) producto(s) en el transporte que nos indique dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se deberán proporcionar todos los datos de la empresa transportadora: Nombre del transporte y dirección de salida dentro de CABA. La entrega de los productos en el transporte es gratis. El costo del Transporte Expreso lo asume el cliente teniendo que abonarlo al momento de recibir el producto. Al ser un transporte elegido por el cliente, Pisano no se responsabiliza por el estado en el que llegue el producto a su destino final ni de ningún costo adicional que pueda llegar a surgir.

  3. Retiro por sucursal: El retiro es exclusivamente en la sucursal que se haya seleccionado al momento de la compra. El/los producto/s estarán disponibles para retirar a partir de las 48hs hábiles de realizada la facturacion y el plazo para retirarlos es de 20 días hábiles.

Cuál es el costo de envío?

El costo de envío a domicilio en AMBA es $300. Al resto del país dependerá del peso y tamaño del producto y la localidad del domicilio a entregar. Se podrá calcular el mismo ingresando el Codigo Postal.

Cuál es la demora hasta recibir el producto?

Los envíos en AMBA y retiros en sucursal Pisano tienen un demora de 72 hs hábiles una vez facturada la compra. Al resto del país dependerá de la localidad de entrega.

Puedo retirar la compra en una sucursal Pisano?

Si, al momento de elegir el método de envío podrás seleccionar la sucursal Pisano que te sea más conveniente.

Tengo que registrarme antes de comprar?

No es necesario registrarte antes de comprar, al finalizar la operación deberás cargar tus datos sin registro previo.

Cómo accedo a mi cuenta?

Si ya realizaste una compra en el sitio, deberás ingresar tu email y el sistema te pedirá que valides tu perfil. Podrás hacer esto de las siguientes maneras:

  • Facebook; tras loguearte en esta red y si tu email coincide con el cual hiciste tu compra en pisano.com.ar el sistema reconocerá tu perfil.
  • Google ; tras loguearte en esta red y si el email coincide accederás a tu cuenta.
  • Código de seguridad; si eliges esta opción se enviará un email automático a tu eMail el cual deberás ingresar para acceder a tu cuenta.
  • Generación de clave; esta opción permite que ingreses una clave personal para ingresar a tu cuenta. Previamente recibirás un código de seguridad para validar tu email.